Anspach & Hobday en Donostia

por

Este pasado jueves tuvimos la oportunidad de presentar una de las marcas que importamos en exclusiva para España y Portugal en Donostia: Anspach & Hobday. El lugar elegido fue el Desy (Ronda Kalea, 4), en el que Gorka nos brindó la oportunidad de pinchar un par de barriles de la microfábrica londinense.

Las referencias escogidas para el evento fueron The Sour IPA (colaboración con L’Ermitage Nanobrasserie) y The Kiwi Sour (colaboración con The Merchant y a la que han añadido delicioso puré de kiwi). En botella, la gente que se pasó por el Desy pudo disfrutar de varias de las referencias que nos hemos traído en la última importación que hemos hecho y de otros clásicos de la marca: The Sour Graff (una asidrada sour colaboración con Hawkes y en cuya elaboración se emplea auténtico zumo de manzana); The Stout Porter; The Big Stout; The Sour IPA; y The IPSaison.

Te dejamos un puñado de fotos del evento en el que se reunió gran parte del mundillo craft donostiarra a pasar un buen rato, y le mandamos un abrazo a los chicos de Otsoak Cervezas Artesanas por su apoyo y por ser nuestra representación en el evento 🙂

Fuente: Elaboración propia / Fotos: Otsoak Cervezas Artesanas.
CONTACTO
Be Craft!

Rúa da Torreira, 14 – Baixo

15.705 – Santiago de Compostela

(+34) 881 979 326

info@becraftbeer.es

MENÚ
Quien somos

Que hacemos

Marcas de cerveza

Instalaciones

Socios

Tienda

Blog

Contacto

Suscríbete a nuestro newsletter para profesionales. Introduce tu email y te enviaremos información actualizada sobre nuestros productos.

¡Gracias por suscribirte!

Suscríbete a nuestro newsletter para particulares. Introduce tu email y te enviaremos información actualizada sobre productos, artículos,...

¡Gracias por suscribirte!